Pequeños gigantes
little gardener

9781911171249El poder del deseo, unido con el trabajo en equipo, genera grandes transformaciones. Emily Hughes, con su estilo rebosante y abigarrado, da vida en The Little Gardener a una fábula moderna en la que un diminuto (literalmente pequeñísimo) niño se dedica a cultivar un jardín. Por más que se esfuerza, su pequeñez no le posibilita abarcar todos los cuidados que este necesita. Y aunque nada parece florecer, una flor cobra vida, -hermosa y NARANJA-, y con ella es suficiente para que el jardinero persista. Pero su jardín perece y sin su fruto no tendrá alimento.

Una noche ya exhausto, lanza un deseo mirando fuera de su ventana. Como era tan pequeño nadie lo vio, ¡pero si lo escucharon! Y así notaron la flor que se erguía en medio de un jardín que necesitaba ayuda. Luego de dormir largamente, agotado y triste, el pequeño jardinero se despertó para encontrar su jardín transformado, al que siguió dedicando sus días.

Con pocas palabras unidas a elocuentes ilustraciones, Hughes nos hace espectadores de una sencilla pero poderosa historia. Aún cuando parezca gigante el esfuerzo o colosal el objetivo, grandes cambios pueden suceder cuando una pequeña pero intensa e inquebrantable fuerza pone los engranajes en movimiento. Una celebración de un afortunado encuentro entre un factor de cambio, una fuerza que contagia, y una comunidad que está abierta a observar y escuchar para sumarse al movimiento.

Ver en tienda.

Compartir:

TOP

X